30 ago. 2015

TIPS - moda y belleza 5 claves para ser una mujer a la moda 2015

Wow hay montones de paginas de tips de moda y belleza.
Alrededor de 3,300,000 en google en este año.

Te has preguntado que significa un tip de belleza o moda?

Por favor lee estos comentarios de este guru de la moda y piensa en que persona en el planeta sigue estos consejos.

Bueno pensemos que alguien ve estos comentarios y que después sale a la tienda a comprar su ropa en base a lo que dice el articulo,

Preguntas ?
Que tipo de persona puede influenciarse en estos tips?

Por que?

Supongo que debe haber una respuesta ultra justificada relacionada con quien paga a los gurus para que anuncien su ropa de una forma indirecta; es decir nadie cree que existan gurus de moda,  sería un proyecto de vida muy aburrido, en realidad es un trabajo mas donde la gente que se relaciona bien y crea cierta reputación cobra cheques a la industria de la “moda” para diversificar su portafolio de publicidad en una supuesta forma mas creíble y cercana al consumidor.
La verdad confieso conocer a muchos blogueros de moda que hablan tan mal de sus clientes y que jamás usarían ropa de alguno de ellos a menos de que se la regalaran, que me vuelvo a preguntar, por qué sí hay gente aún que cree en esto.?

Y me vuelvo a contestar:
Pues la mercadotecnia es tan poderosa que mediante imágenes tan aspiracionales y estas estrategias, puede provocar el dolor primario de inseguridad en las personas que se sientan aliviadas con traer puesto algo que les haga pertenecer.

No se a qué?

Bueno pero este es un proyecto coach anti moda de masas, así que te dejo los tipos de moda de esta señora que hace su trabajo con muchas ganas-

DEJAMOS EL LINK EN LA FOTO POR SI TE INTERESA SEGUIRLE

COMENTARIOS EN NARANJA CELOSÍA

Las 5 claves para ser una mujer a la moda en 2015






Si te gusta la moda y quieres verte fabulosa en 2015, debes seguir las tendencias que se vienen, adoptarlas a tus looks y animarte a innovar y crear atuendos originales y atractivos. Siguiendo las tendencias de la moda del próximo año, presta atención a lo que necesitas incorporar para ser una mujer a la moda en 2015.

O SEA ……..ESTAS PERDIDA(O) SI NO ESTAS VESTIDA(O) ASÍ ESTA SEMANA

EL SIGUIENTE AUN MAS BUENO ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




#5 Usa el clásico negro con transparencias


El clásico negro nunca falla, pero para lucirlo de forma tendí en el 2015 debes decirle sí a las transparencias. Desde little black dresses hasta blusas y vestidos de fiesta, las transparencias le quitan lo tradicional al negro y hacen que luzca original y moderno.

¡No dudes en incorporarlo!

#4 Usa el color del año



Como todos los años, Pantone selecciona el color que será la gran tendencia del año. Para el 2015 el color es el naranja celosía. Un color vibrante, llamativo y original que no puede faltar en tus looks.Con vestidos, faldas, shorts o accesorios, este color es un must del 2015.
HAHAH HAHAHAHA BUENÍSIMO. EN ZARA DEBE HABER  NARANJA CELOSÍA ----SEGURO

#3 Anímate a las combinaciones inesperadas


Sigue manteniéndose la moda de no combinar. Por eso debes animarte, ser arriesgada y audaz. Mezcla estampados a lunares con flores, rayas o cuadros. Busca darle unidad al conjunto con algún detalle y anímate a las combinaciones inesperadas.

Puedes armar diferentes conjuntos y probar nuevas combinaciones para atuendos divertidos y tendí.
SOLO ASEGÚRATE PARECERTE A LA MODELO PUF

#2 Looks en blanco y negro


Los looks black and white permanecen como gran tendencia. Esta combinación de colores es sofisticada y elegante y puedes elegir diseños audaces para darle tu propio estilo al atuendo. Puedes incorporar accesorios de colores si necesitas un toque de color.
Los looks monocromáticos también se mantendrán a la moda este año.

YA CON ESTE COMENTARIO SE GANO SUS DOS MIL DÓLARES POR ESCRIBIR SU COLUMNA.

#1 Rojo vibrante


Un color que será tendencia este año es el rojo vibrante. Así que no dudes en incorporarlo tanto en looks diarios como en looks elegantes para la noche. Es un color llamativo, sexy y atractivo que sin duda levantará tus atuendos y te hará ver moderna y trendy.Ahora ya sabes que para estar a la moda el año entrante debes animarte a seguir las tendencias del 2015. Crea atuendos originales y únicos que puedas complementar con tus prendas básicas y con el resto de tu guardarropas y sobre todo luce tus prendas con confianza.
Y COMBÍNALAS CON NARANJA CELOSÍA