23 ago. 2015

AQUÍ Y AHORA - Todos queremos estar bien

Todos queremos estar bien

Estoy frente a un astroboy de plástico de 1972 que me regalo un querido amigo y sentado detrás de la computadora escribiendo, acabo de escuchar una canción que me gusta y saldré a tomar un café dentro de una hora, me he negado al teléfono varias veces y no se que voy a hacer en la vida.

Tengo mas de 35 años involucrándome con temas e información sobre la conciencia y ahora creo que son pocos por que no entiendo nada.

Anoche vi un programa de un niño con un iq muy alto, tiene 12 años y habla que matemáticamente el big bang no es probable, pero el super patético entrevistador que lo entrevistaba no hablo nada de eso y lo trató como cualquier niño genio y le regaló unos libros ultra republicanos no se para qué?

Me siento cansado y tengo que terminar un proyecto de relativización para hacer mas productivas las organizaciones, el lunes lo presento, mi estomago está tan mal moviéndose de arriba abajo a pesar de un cuarto de amitriptilina que me vengo tomando para saltar hasta mañana donde sabré qué camino voy a seguir. Debería dormirme.

Acabo de escuchar a alguien decir “hay que mal me siento”,  pero en realidad es que comió mucho, lo mío es otra cosa,  lo mío es que estoy tan claro que mi realidad es solo el producto de mis pensamientos que no se por que me cuesta tanto integrar los pensamientos y hacer tangible mi realidad, de hecho, eso es lo que venimos haciendo cada uno en cada momento, creo que ayer tuve un super introspectivo día, de hecho desde ayer no he podido estar aquí y ahora.

Ya se que soy el dueño de mi realidad y siento la responsabilidad de mi vida en mis pensamientos, pero a veces solo la siento en mis hombros, se perfecto que mientras me mantenga entre el pasado y el futuro no voy a conseguir nada y no solo eso, si no que no me daré la oportunidad de experimentar lo que me toca.

Estaba pensando en una especie de tienda donde venden todas las alternativas de vida que deseas,  eso esta claro y esas alternativas o experiencias son infinitas, entonces por qué el niño genio matemáticamente descarta la posibilidad de el big bang?,   no lo se,  entonces no podríamos hablar de el tema de que todo es posible desde ningún ángulo, ni el filosófico ni el cuántico y seria para los físicos como alguien que va a pedir un trabajo y ya que casi entra a trabajar le dicen que siempre no. 
Me pregunto, comó resuelvo ahora mi vida si toda ella esta estructurada en una sola creencia?, estar aquí y ahora aumenta mi nivel de conciencia y puedo lograr vibraciones que atraigan o bajen el nivel de frecuencia de ondas para que yo las perciba como mi realidad.

La moda es crear tu propia realidad.