27 jul. 2015

TIPS - “anti coach” - la respuesta esta dentro de ti


Si estas a la moda debes recordar muy bien esta palabra “anti coach” no es posible que una persona que sepa estar a la moda necesite un coach , como tampoco es posible que alguien que quiera encontrar paz tenga un coach de paz el asunto es muy fácil, el único coach eres tu y la respuesta esta dentro de ti.

Podrá ser MUY difícil para algunos al principio por que estamos acostumbrados a ver revistas de moda y programas donde algún personaje te dice que si algo esta bien o mal y que se debe poner la gente.

wow

Pregunta?

Qué pensará la gente que cree que ella es la adecuada para decir que se debe poner alguien mas, qué nivel de evolución tendríamos si no nos damos cuenta si estamos o no a la moda si es tan evidente, como evidente es la persona que aun no se pone a la moda como ser humano.

"A propósito en Londres, este verano, lo que mas se vendió fueron camisetas para hombre y mujer largas, es decir a media pierna con licras ….que tal te van? "

Por supuesto fueron recomendadas un año previo para que se pudieran vender por las principales revistas de moda. Por supuesto que a algunas personas les quedan bien...



...nos referimos al look de en medio.